deportes güerri

Alquiler de material de esquí
(esquís, botas, cascos, snowboard, trineos...)
Material de calidad. ENTRE LAS MEJORES MARCAS
Alquilamos - Arreglamos - Asesoramos - Guarda Esquís - Alquiler hasta las 20:00h

Alquiler de botas
Alquiler de botas
Alquiler de cascos
Alquiler de cascos
Alquiler de snowboards
Alquiler de snowboard
Alquiler de raquetas
Alquiler de raquetas
productos
reservas
tarifas
cupón descuento

ALQUILER DE ESQUIS - SERVICIOS

taller de reparación
taller de reparación

Es uno de los principales servicios de Deportes Güerri. Desde que se abrió la estación de esquí en Cerler, hemos ido renovando constantemente los sistemas de reparación, sistemas innovadores. En la actualidad está dotado de máquinas de reparación de última generación. El servicio de taller repara permanentemente el material propio de alquiler y el de esquiadores que pueden dejar sus esquís o tablas de snowboard tras finalizar la jornada de esquí y recogerlo al día siguiente, a primera hora.

secado y desinfección de botas
secado y desinfección de botas

El alquiler de Deportes Güerri está dotado con máquinas de reparación de última generación en las que se seca y desinfectan todas las botas antes de volver a ser alquiladas a nuevos esquiadores. Además disponemos  de estanterías dotas de tecnología de secado para que los clientes puedan encontrar cada mañana sus botas secas antes de subir a pistas.

taquillas guarada esquís
taquillas guarda esquís

La segunda planta de Deportes Güerri está dedicada en su totalidad a la zona de taquillas de alquiler, espacios con capacidad para 4 equipos completos. Un servicio cómodo teniendo en cuanta la ubicación de la tienda, junto al parquin de la estación y a escasos metros del primer remonte de acceso a pistas, en la zona de El Molino.
  Además de la zona de taquillas, en Deportes Güerri también hay servicio de guarda esquís en apartados dotados de cierres de seguridad.

 
tienda accesorios
taquillas guarda esquís

La venta de accesorios se encuentra en la primera planta de Deportes Güerri. En ella los esquiadores pueden encontrar los principales materiales para la práctica del esquí: gafas de sol y de ventica de la gama que ofrecen Scott y Cebe, gorros, guantes de Reuch y Salomón, cremas protectoras, buffs, etc…

Deportes Güerri